Formación con experiencia y calidad

Somos referentes para la formación y actualización de líderes

Cursos​

Actividades de aprendizaje con el objetivo de adquirir o actualizar conocimientos

Talleres

Actividades de formación enfocadas a la realización de proyectos

Jornadas

Visitas con actividades de aprendizaje, integración y vinculación, con el propósito de actualizar conocimientos, desarrollar proyectos yo establecer alianzas.

Cursos

Curso enfocado a incentivar el liderazgo, competitividad y desarrollo humano, con el fin de formar los valores del futuro líder, la organización y los colaboradores.

Se revisa las diferencias entre grupos y equipos, al igual que las características de los equipos efectivos, la cultura organizacional y las técnicas creativas para la toma de decisiones grupales.

¿Qué es la negociación? esta es la pregunta clave del curso, en él se revisará el comportamiento humano, la planeación, los principios y las estrategias de la negociación.

El pensamiento analítico, la trascendencia, naturaleza y fases del proceso de decisión son parte de las temáticas que se abordarán en el curso, logrando la creatividad para la búsqueda de alternativas de decisiones

En el curso se abarcarán temas desde el reclutamiento  y selección de personal, pasando por la capacitación y desarrollo del recurso humano hasta lograr la evaluación de su desempeño.

Unifica los cinco cursos anteriores en un enfoque secuencial logrando adquirir conocimientos claves para lograr un proceso de gerencia efectivo, eficiente y eficaz

Talleres

Un equipo interdisciplinario trabajará con las autoridades y docentes de la institución para guiarlos en la elaboración del currículo, ya sea de nueva creación o renovación.

Igualmente puede llevarse a cabo la creación completa y preparación del equipo de gestión y docente para una nueva oferta educativa.

Se cuenta también con el equipo de especialistas en el enfoque Montessori para llevar a cabo la integración del diseño curricular del estado con la modalidad Montessori para el cumplimiento de ambos parámetros. Así como la capacitación correspondiente a las guías y docentes co-curriculares.

Asesoría y formación docente en el diseño de su curso, desde el planteamiento de objetivos, actividades, fuentes de información, evaluación, rúbricas, y demás componentes, para la existencia de un claro contrato de compromiso entre docentes y alumnos para el alcance óptimo de su aprendizaje.

El taller se puede impartir a un grupo o a un profesor en lo particular a fin de que rediseñe todos los cursos que imparte con estrategias didácticas acordes a lo que propone como objetivos.

Curso taller para elaboración de casos y diseño de cursos con la inclusión de los mismos para enseñanza y evaluación. El docente culmina con un muy buen diseño de curso con casos adecuados al tema y la evaluación congruente con la estrategia educativa y la capacitación del estudiante para manejar esta metodología en su vida personal y profesional.

Asesoría y formación de participantes en la constitución del equipo que participará desde el diseño de la campaña hasta su ejecución, con el acompañamiento de expertos certificados.

Se proporciona la capacitación o asesoría mediante talleres de tal forma que el ejecutante queda capacitado para realizar un nuevo proyecto de forma autónoma.

Jornadas

Visita a universidades de alto nivel, donde conocerá sobre las últimas tendencias en la enseñanza vía proyectos; visitas a empresas aliadas a instituciones educativas y organizaciones que incorporan estudiantes para sus prácticas. El decano o docente conocerá nuevos formatos de vanguardia para impulsar el desarrollo de sus alumnos y generará acuerdos de colaboración para la movilidad estudiantil.

Visita a universidades de alto nivel donde conocerá sobre la gestión del currículo, la vinculación con hospitales universitarios y empresas proveedoras de instrumental y tecnología de vanguardia en los campos de imagenología, robótica y otras tecnologías innovadoras. La visita incluye una última reunión para la realización de acuerdos de colaboración y movilidad estudiantil.

La visita incluye presentación de instituciones formadoras en el campo de legal, diplomático, estructura de las organizaciones multinacionales y centros de tomas de decisiones internacionales para la generación de acuerdos de colaboración y movilidad de docentes y estudiantes.

En octubre de cada año se realiza una visita a universidades de primer nivel para conocer nuevos formatos de gestión, negociación, manejo de información con sistemas multilaterales , así como el uso de plataformas, para la formación del estudiantado global, preparando a los líderes del mañana con una visión global y local.

Conocimiento de sistemas de educación superior de otros países, asociaciones de rectores e instituciones destacadas en la formación de áreas de especial interés para los participantes.

Talleres de formación para nuevos decanos: liderazgo; manejo del currículo; estrategias didácticas y de evaluación; trabajo en equipo de docentes e investigadores; movilidad estudiantil; formación continua del profesorado, difusión de resultados de investigación, organización de congresos y actividades de promoción de las carreras y algunas actividades de colaboración con el resto de la universidad y la comunidad. Concluyendo con planes de acción para los siguientes años de liderazgo.

Sea un líder y alcance el éxito de su empresa

¿Tiene inquietudes? escribanos y daremos respuesta a la mayor brevedad.

Seleccione uno de los tipos de servicios por el cuál desea consultar. Puede ubicar los detalles en la sección Mensaje.